Cocinemos con Carmen
Disfruta recreando muchos
Deliciosos platillos.
Home » » HUEVOS ESTRELLADOS CON TOMATADA

HUEVOS ESTRELLADOS CON TOMATADA

Written By Food, Take me Home on Friday, January 23, 2015 | 3:33 PM





INGREDIENTES:

PARA LOS HUEVOS
3 Huevos
1 cucharadita de margarina
3 cucharaditas de agua
Sal al gusto

PARA LA TOMATADA
1/4 taza de chile verde picado
1/4 Taza de cebolla picada
1 tomate
1 cucharadita de margarina
Sal al gusto



PROCEDIMIENTO:

COCINAR LOS HUEVOS

1. Comenzar calentando una caserola fuego medio. Segudamente derretir la margarina.

2. Una vez la margarina se ha derretido incorporar los huevos, agregarles sal al gusto y agregar 
tambien el agua.

3. Colocar una tapadera para permitir que los huevos se cocinen al vapor.

4. Cocinar los huevos al gusto, dejando ya sea la yema completamete dura o un poco aguadita para poder sopear con tortilla.


COCINAR LA TOMATADA

1.  Comenzar calentando una caserola fuego medio. Segudamente derretir la margarina.

2. Una vez la margarina se ha derretido incorporar el tomate, chile y cebolla. Agregar sal al gusto.

3. Cocinar hasta que los vegetales estes suavecitos.


Espero les haya gustado la receta. No olviden visitar mi blog de vez en cuando para ver nuevas recetas. Nos vemos en la proxima!!!.

Si te gustaria ver el video de esta receta, te invito a que visites mi canal de youtube o a que veas mi libreria de videos en la pagina principal de este blog titulado "videos".


SHARE

About Food, Take me Home

0 comments :

Post a Comment