Cocinemos con Carmen
Disfruta recreando muchos
Deliciosos platillos.
Home » » PUPUSAS DE FRIJOL CON QUESO

PUPUSAS DE FRIJOL CON QUESO

Written By Food, Take me Home on Sunday, February 1, 2015 | 9:04 PM





INGREDIENTES:  (Receta para 14 Pupusas)

1 1/2  Taza de harina maseca
1/2     Taza de harina de arroz
2        Tazas de queso mozzarella o quesillo
1/2     Cucharadita de sal para el queso
1        Lata (15.5 oz) de frijoles o frijoles de oya
1 3/4  de taza + 3 cucharadas de agua para la masa
1/4     de taza + 2 cucharadas de agua para el queso
aceite para ponerle a las pupusas.


PROCEDIMIENTO:

1. En un contedor colocar la harina de maiz maseca y la harina de arroz. Integrar el agua y revolver bien.

2. En otro contenedor agregar el queso las sal y el agua y amazar hasta obtener una masa homogenea.

3. Preparar los frijoles fritos para las pupusas, ver video en mi canal para prepararlos paso a paso https://www.youtube.com/watch?v=jYHjEFCPdj0

4. Dividir la masa, queso y frijoles en 14 porciones, Teniendo todos los ingredientes divididos comenzar a hacer las pupusas.

5. Debajo de este procedimiento se encuentra el video, donde les explico detalladamente como es el proceso para preparar las pupusas. 

Si te gustaria ver el video de esta receta, te invito a que visites mi canal de youtube o a que veas mi libreria de videos en la pagina principal de este blog titulado "videos".


Nota: Esperoque esta nueva version de las pupusas de frijol con queso les guste ya que en el video anterior que habia subido no detallaba las cantidades exactas de como prepararlas. Espero puedan recrear esta receta y me dejen saber si les ha gustado. Gracias por su apoyo viendo mis videos en mi canal y visitando mi blog para ver las recetas. Cuidense y nos vemos en proximo video!!! BYE!!!. :)

Si te gustaria ver el video de esta receta, te invito a que visites mi canal de youtube o a que veas mi libreria de videos en la pagina principal de este blog titulado "videos".
SHARE

About Food, Take me Home

0 comments :

Post a Comment