Cocinemos con Carmen
Disfruta recreando muchos
Deliciosos platillos.
Home » » ENSALADA DE PAPA CON HUEVO

ENSALADA DE PAPA CON HUEVO

Written By Food, Take me Home on Monday, December 1, 2014 | 6:06 AM











INGREDIENTES:

2 Papas medianas
3 Huevos duros
3 cucharadas de mayonesa
1 pisca de sal
1 pisca de pimienta
Agua la suficiente para hervir las papas.

PROCEDIMIENTO:

1. En una hoya colocar agua a hervir.

2. Cuando el agua este hirviendo agregar las papas, sal, y revolver. No cubrir completamente la hoya, para permitir que el vapor salga de la hoya.

3. Cuando las papas esten blanditas retirarles el agua y colocarlas en un contenedor aparte.

4.Seguidamente agregar los huevos duros, un pisca de sal y una pisca de pimienta, revolver bien todos los ingredientes y la ensaldada de papas estara lista para ser servida.

NOTA: Espero que  este video haya sido de su agrado, cualquier duda o comentario pueden dejarlo ya sea en este blog o en mi canal de youtube abajo del video de papas con huevo, Bendiciones!!!

Si te gustaria ver el video de esta receta, te invito a que visites mi canal de youtube o a que veas mi libreria de videos en la pagina principal de este blog titulado "videos".





SHARE

About Food, Take me Home

0 comments :

Post a Comment